One Commander es un gestor de archivos potente y flexible, que utiliza un sistema de columnas desplegables, de manera que navegar a través de complejos árboles de carpetas resulta mucho más rápido e intuitivo. En pocas palabras, esta aplicación sustituirá el gestor de archivos por defecto de Windows, ofreciendo una serie de prestaciones adicionales que intentan hacernos la vida más cómoda.
Es importante tener en cuenta que, aunque One Commander es un programa intuitivo y la mayoría de usuarios no tendrán problemas usándolo, es conveniente leer la guía de introducción rápida que encontraremos en la web oficial. El motivo es que esta app cuenta con multitud de prestaciones adicionales a las que posiblemente no les saquemos todo el partido si no nos informamos previamente. Por ejemplo, es posible que pasemos por alto la posibilidad de añadir notas individuales a carpetas si no leemos sobre ello en la propia guía.
Otro punto a tener en cuenta es el de los atajos de teclado. Algunos atajos de teclado de One Commander son los mismos que en el gestor de archivos de Windows tradicional, pero no todos. Por este motivo, también es conveniente echarle un vistazo a la lista completa de atajos de teclado, ya que apenas nos llevará unos segundos, y puede llegar a ahorrarnos horas y horas a la larga.
One Commander es una excelente alternativa al gestor de archivos tradicional de Windows, ofreciendo muchas prestaciones adicionales, que seguramente harán las delicias de los usuarios más exigentes. Gracias a su cantidad de atajos de teclado, por ejemplo, podremos ahorrar muchísimo tiempo a la hora de llevar algunas de las acciones más básicas (y repetitivas).
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre One Commander. ¡Sé el primero! Comentar